Recuperar cuenta

El mecanismo para Recuperar cuenta está dirigido a los colaboradores que ya se encuentran registrados en +ORDEN, pero no han podido acceder a su cuenta debido a que desconocen sus credenciales de acceso y no cuentan con acceso al celular o correo registrado para recuperarlas.

Consideraciones

  • Este proceso se realiza únicamente desde la aplicación +ORDEN.

Proceso

1. Desde la pantalla Iniciar sesión selecciona la opción ¿Problemas para entrar?

2. Captura uno de los siguientes 3 datos que recuerdes que fue registrado en +ORDEN y selecciona Continuar:

  • CURP (Opción recomendada)

  • Correo electrónico

  • Número de Celular

 Posibles Errores

  • Si +ORDEN no identifica tus datos de acceso, se mostrará el siguiente Error:

3. Selecciona la opción No puedo restablecer mi cuenta con ninguna de las opciones anteriores.

4. El siguiente paso es hacer una Toma foto a tu INE (por la parte de enfrente) para confirmar tu identidad, selecciona Activar cámara.

5. Confirma que la foto tomada haya salido bien, que sea nítida (legible) seleccionando la opción Si, continuar, en caso contrario, selecciona No, reintentar y vuelve a tomar foto.

 Posibles Errores

  • En caso de que la CURP que se muestre en el INE sea diferente a la registrada en +ORDEN, se mostrará la siguiente pantalla:

  • Si la foto tomada no corresponde a una INE o IFE, el sistema te indicará que reintentes tomar la foto, no se tomará en cuenta la foto de otra identificación para el proceso de Recuperar cuenta.

  • Si No fue posible cargar tu foto vuelve a tomarla, selecciona Reintentar foto.

6. En la siguiente pantalla Confirma tu identidad, captura tu número de empleado más reciente.

Consideraciones

  • El número de empleado Puedes encontrarlo en tu Gafete o Recibo de Nómina.
 Posibles Errores

  • En caso de no ingresar tu Número de empleado o si el número ingresado no coincide con el número de empleado correspondiente al usuario cuya identidad fue validada en la INE, se presentará la siguiente pantalla:

7. Para que te podamos contactar y recuperar tú cuenta, marca la casilla del medio al que tengas acceso, puede ser un Correo electrónico o número de Celular, posteriormente captúralo en el campo y da selecciona Continuar.

 Posibles Errores

  • En caso de que el medio de contacto proporcionado ya haya sido registrado en +ORDEN por usuario, no podrá utilizarse. Es necesario capturar un correo o celular distinto para poder continuar.

  • El límite máximo al día para recuperar tu cuenta por medio de un Mensaje al celular es de 5 intentos, si superas del límite, el sistema bloqueará esta función y no podrás volver a intentarlo por este medio hasta que transcurran 24 horas.

8. A través de un Correo electrónico o Mensaje al celular (SMS), recibirás un código de seguridad, el cual es necesario capturarlo en el campo Introduce el código como se muestra en el siguiente ejemplo:

Consideraciones

  • En la parte superior de esta pantalla se mostrará el correo o número celular proporcionado en la pantalla anterior, si te equivocaste, puedes seleccionar Cambiar celular / Correo y volver a seleccionar e ingresar tu dato de contacto.

 Posibles Errores

  • El límite máximo al día que el sistema permite Enviar código nuevamente mediante un Mensaje al celular es de 5 intentos, si superas del límite, el sistema bloqueará esta función y no podrás volver a solicitar un código nuevo hasta que transcurran 24 horas.

9. Una vez confirmado el medio de contacto, en el siguiente paso Escribe tu nueva contraseña para volver a acceder a +ORDEN y selecciona Terminar.

10. Automáticamente, iniciarás sesión en tu cuenta y serás dirigido a la antesala de +ORDEN.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL Y/O PARCIAL DE LA PRESENTE OBRA PROTEGIDA CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR EN MÉXICO Y CONVENIO DE BERNA INTERNACIONALMENTE. DERECHOS RESERVADOS. ©. COPYRIGHTS. PROPIEDAD DE GRUPO TRESS INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN CARRETERA AL AEROPUERTO 1900 LOCAL M-2, COL. CENTRO COMERCIAL OTAY, 22425, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
en Ayuda con tu cuentaRecuperar contraseña
¿Este artículo resolvió tu duda?