No he recibido el código para recuperar mi contraseña

Si no has recibido el correo o mensaje de texto con el código para recuperar tu contraseña, sigue los consejos que te mostramos a continuación:

1. Busca el mensaje o correo con el código de recuperación

Si seleccionaste la opción Enviar mensaje de texto a mi celular al querer restablecer tu contraseña, revisa en tu aplicación de mensajería si aparece un mensaje con el código de recuperación, a continuación, se muestra un ejemplo:

En caso de que hayas seleccionado la opción Enviar código a mi correo electrónico revisa si aparece el correo de recuperación de contraseña enviado por no-reply@masorden.com. En caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de Correo no deseado o spam, a continuación, se muestra un ejemplo del correo:

2. Comprueba tu número celular y correo electrónico

Comprueba que tu número celular o correo que estás revisando sea aquel que tienes registrado en +ORDEN.

En la página de inicio da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y selecciona Enviar mensaje de texto a mi celular o Enviar código a mi correo electrónico, da clic en Siguiente, aparecerá en pantalla el número y correo registrado como se muestra en los siguientes ejemplos:

​Consideraciones​​

  • Para más información sobre tus datos de acceso y cómo poder recuperar tu contraseña, consulta el artículo ¿Cómo sé que datos registré?

3. Recupera tu contraseña nuevamente

Realiza de nuevo los pasos de recuperación de contraseña para asegurar que lo hiciste correctamente.

4. Solicita Soporte

Si ya hiciste lo anterior, y sigues sin recibir el mensaje o correo de recuperación, escríbenos a soporte@masorden.com o en el chat de soporte, consulta la guía ¿Cómo pedir ayuda a Soporte +ORDEN?

5. Ponte en contacto con tu proveedor de telefonía celular

Si no recibes ningún mensaje de texto con el código de recuperación ponte en contacto con tu proveedor de telefonía celular para obtener ayuda.

 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.

en Recuperar contraseña
¿Este artículo resolvió tu duda?