Recuperar contraseña

En este artículo se describen los pasos a realizar para cambiar tu contraseña de +ORDEN en caso de haberla olvidado.

1. Desde tu celular ingresa a la aplicación de +ORDEN o desde el navegador al siguiente enlace login.masorden.com

2. Aparecerá la pantalla Entra a tu cuenta, selecciona ¿Olvidaste tu contraseña?

3. En la pantalla Restablece tu contraseña ingresa uno de los datos con los que te registraste en +ORDEN, puede ser tu Correo electrónico, Celular o CURP y selecciona Buscar.

 Posibles Errores

  • En caso de que no se encuentre algún usuario con el Correo electrónicoTeléfono celular CURP que ingresaste aparecerá un mensaje para solicitarte que revises el dato o bien, introduce una opción diferente a la ingresada.

4. En la siguiente pantalla selecciona el método para restablecer tu contraseña, verifica que la opción seleccionada se asemeje al dato que puedas utilizar y esté disponible al momento de realizar el proceso. Para continuar selecciona Siguiente.

Consideraciones

  • Si no agregaste un correo electrónico, número de celular o pregunta secreta, no aparecerán dentro de las opciones para recuperar tu contraseña.

  • Si ya no cuentas con los mismos datos de recuperación, contacta a Soporte +ORDEN por medio del Chat, consulta el siguiente artículo para más información: ¿Cómo pedir ayuda a Soporte +ORDEN?

5. En la siguiente pantalla, si seleccionaste como método de recuperación tu Correo o Celular, el sistema te solicitará el Código que te ha enviado, ingrésalo en el campo indicado. Si elegiste recuperar contraseña por Pregunta secreta escribe la Respuesta que registraste. Para continuar selecciona Restablecer contraseña.

Correo electrónico / Celular

Pregunta secreta

6. Para continuar, escribe tu nueva contraseña en los dos campos que se muestran y selecciona Cambiar contraseña.

7. Automáticamente el sistema te redirigirá a la pantalla principal de +ORDEN, ingresa nuevamente tu Correo electrónico, Celular o CURP y la nueva contraseña, por último, selecciona Entra a tu cuenta.

Consideraciones

  • La contraseña que registres es la que utilizarás para volver a ingresar a tu cuenta.
Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.
en Recuperar contraseña
¿Este artículo resolvió tu duda?